Proyecto II de futuro Cookland
En un momento de esparcimiento, en el que apenas te das cuenta de lo que ves en la televisión dejé de presionar el mando cuando vi un paraíso de agua cristalina y coral cerca de la Polinesia: las islas Cook.
Supongo que más cerca de España habrá islas del mismo tipo pero el destino es la excusa para emprender un viaje en barco que hace que tengas que prepararte sacándote el título de capitán, el de submarinismo, preparar rutas y recorrer todo el pacífico, que no está nada mal.
No pude dejar de evocar la sensación de estar en un lugar así, prácticamente solo con el barco anclado en medio del océano, sumergiéndome en aguas azul turquesa. Y pienso que este será otro objetivo a alcanzar.

"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso."
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
Animaos a contarme también vuestros sueños…
3 Comments:
El mío no sería estar en medio del oceano sin tierra a la vista; de hecho, ese es uno de mis mayores temores. El mío sería una eterna conversación con buenos amigos, sobre temas eternos, con una botella de vino que jamás se vaciara, a la orilla del mar. O en su defecto, vivir sin tener que ir a trabajar todos los días.
Yo tengo muchos sueños, pero ninguno es ir por en medio del oceáno. Prefiero quedarme con ainhoa porque estar ahí, sola y rodeada de agua, también me asusta mucho.
No sé Rodro, tengo muchos sueños. Algunos se cumplen, otros siguen siendo sueños eternamente, pero no me importa.
Quizá mi mayor sueño sea ser mucho más valiente.
A toda vela!!!Yo si soñaría con estar en medio del Oceáno,si imaginas sueñas, si sueñas imaginas y yo me paso los días soñando e imaginando!!
Publicar un comentario
<< Home