Un grito
Nuca sabré que se pasa por la cabeza de un hombre cuando golpea a alguien indefenso. A sangre fría, sin motivo, solo por un bolso que con un poco que pienses sabrás que no esta lleno. No entiendo como el grito de socorro no le paraliza, la subida de adrenalina debe dejarle sordo porque aún golpea con el puño cerrado la cabeza del que pide ayuda. Sólo para, cuando no le queda nada más que hacer. No sé que siente al meterse en el coche que le espera, sin conseguir ningún objetivo. Pero si sé lo que siente el que está en el suelo. Tiembla! Tarda un rato en darse cuenta de lo que ha ocurrido, de lo que podía haber pasado. Se echa la culpa de cosas que no tienen sentido.
También sé que siente el que la abraza para consolarla. ¿Por qué no corrió más rápido, por qué no salió a ver que pasaba al primer grito que subió por la ventana? Sé que no quiere separarse de ella más durante esa noche.
No veo más que tontos por el mundo, que no piensan, seres sin escrúpulos con aprecio a nada. Lo suficientemente ignorantes como para golpear sin sentido. Donde para esa ignorancia, ¿en coger un arma? ¿en dispararla? Bang y se acabó, un bolso más y una vida menos. Bang, sólo debiste pedirmelo. Bang, te lo habría dado sin rechistar y habría guardado el mismo silencio. Bang, una vida más un bolso menos.